1as Jornadas Andaluzas de Osteopatía

0

I JORNADAS ANDALUZAS DE OSTEOPATÍA (2015)

Las primeras Jornadas Andaluzas de Osteopatía (2015) se celebrarán el día 19 de Septiembre en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.
Este importante evento está organizado por la Universidad de Sevilla (US), la Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM) y la Sociedad Española de Fisioterapeutas Investigadores en Terapia Manual (SEFITMA).

En estas jornadas, participan importantes e ilustres profesionales e investigadores, y se desarrollarán en forma de ponencias, workshops (talleres) y comunicaciones libres (pósters), que pueden presentar los profesionales que lo soliciten.

OBJETIVOS: Las primeras Jornadas Andaluzas de Osteopatía (2015) pretenden dar a conocer a los profesionales las últimas evidencias científicas en Osteopatía, promover el desarrollo de la Osteopatía y la transferencia de sus nuevos procedimientos a la sociedad/empresa, así como fomentar la investigación osteopática basada en evidencias como método fundamental de innovación, para ofrecer el mejor servicio especializado en salud a la sociedad.

Descarga el programa completo Aquí

Share.

About Author

Leave A Reply