CIOST Online

0

La Escuela Internacional de Osteopatía de Madrid organiza por primera vez un Congreso online, con la intención de mostrar y divulgar la metodología osteopática, desde diferentes perspectivas, a través de ponencias presentadas por profesionales procedentes de distintas partes del mundo. Las aportaciones de los profesionales que participan en este evento, son solo una pequeña muestra de lo que es esta ciencia con más de 100 años de historia.

La formación y la investigación son fundamentales para avanzar en el desarrollo del conocimiento científico. De la misma manera, la actividad clínica asistencial y el paciente como protagonista de nuestro trabajo diario, nos motivan y nos hacen avanzar en nuestra profesión, contribuyendo al bienestar de la sociedad.

A lo largo del Congreso se explorará la importancia que tiene la investigación y el trabajo clínico de miles de profesionales osteópatas que cada día contribuyen a mejorar la salud de las personas. Una propuesta que anima a la reflexión y pretende ampliar con otros enfoques, el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

El congreso está dirigido a profesionales de la salud en general, y estudiantes de carreras de las Ciencias de la Salud.

Share.

About Author

Comments are closed.